martes, febrero 16, 2010

COSAS QUE YO AMO

1

Amo
 las noches con claros de luna en lo alto del cielo
Amo
las
noches oscuras cuajadas de estrellas
Amo
las nubes la nieve las flores el viento
Amo
sentir que me abrazas me aprietas y besas
Amo
el azul de los lagos los mares en calma
Amo
 la luz de tus ojos que todo iluminan
Amo
esa paz de tu alma serena y tranquila
Amo
cantar y danzar y llenarte la vida de magia
Amo
andar de tu mano caminos de viento
Amo
 ver cómo nace un capullo de rosa en el alba
Amo
otear horizontes lejanos perdidos
Amo
amar esas cosas que guardo en el fondo del alma
Amo
escuchar el sonar de ese chorro de agua en la fuente
Amo
el soplo de brisa besando suave tu cara
Amo
oler esa flor que se expresa en aromas ardientes
Amo
ver mariposas azules sobre tu ventana
Amo
en días nublados la lluvia cayendo callada
Amo
en las noches serenas beberme la calma
Amo
al sol y su luz que ilumina mis ojos
Amo
el viento en el bosque batiendo las ramas
Amo
andar por la tierra contigo descalzos
Amo
darte la mano caminar los senderos perdidos
Amo
ver en tu boca sonrisas de niña encantada
Amo
ver en tu pelo un rojo clavel de pasión de gitana
Amo
a Dios que me dio para ver con mis ojos
la belleza y poesía la dulzura y candor de tu alma

1 comentario: