martes, febrero 16, 2010

PALOMA DE MIS SUEÑOS

0
PALOMA DE MIS SUEÑOS

(Amar en libertad)
Autor:PePe


Cómo quisiera tenerte entre mis brazos paloma
y ver cómo te remontas en vuelo a los altos cielos
mujer de lunas y sueños enamorando luceros
níveas tus plumas de nácar y un amor que te apasiona


Te quiero libre paloma viajera hacia las estrellas
amante de lunas llenas en vuelo raudo y ligero
tu corazón aún latiendo llenando el mundo de sueños
amores que van surgiendo en tanto tu alma vuela


Oh paloma que me hechizas brillante luz de armonía
que haces de mis noches días y mis penas más sabrosas
quiero regalarte rosas para embriagarte la vida
aromas que sean delicia cuando en tus manos las ponga


Al volver tráeme el regalo de saber que eres feliz
que tu amor nunca se agote al enamorar estrellas
porque quien ama una estrella las ama a todas y en ella
ese amor que les entregas jamás habrá de morir

No Response to "PALOMA DE MIS SUEÑOS"

Publicar un comentario