sábado, enero 23, 2010

VUELO DEL ALMA

0
                                                                                                         
                                                                                                                      Autor:PePe de Arias





Aves lentas van remando
hacia un ocaso
sin destino....
al mirarlas yo las sigo en
su leveza
mi alma vuela al mismo
ritmo



Yo he quedado aqui conmigo
confundido
en un abismo de recuerdos y
de olvidos........



solo pienso.....solo pienso



sin tenerla ya no siento
ya no vivo
pero debo dejar irla
a buscar sus horizontes
sus ocasos

ella es libre...ella es libre



He intentado retenerla
tanto tiempo
qué locura
no lo entiendo

ella es libre...ella es libre



Solo espero que regrese
me devuelva los
sentidos
y mis sueños
los de ahora....los de niño
que sin ella se
han perdido



Aves lentas van remando
hacia el ocaso
y con ellas vuela mi alma
a su destino
y yo sigo aqui tan solo
confundido

No Response to "VUELO DEL ALMA"

Publicar un comentario