sábado, enero 30, 2010

QUÉ BONITO ES SOÑAR

0


                                                                                                           QUÉ BONITO ES SOÑAR


Qué bonito es soñar con los siete colores
Con estrellas lejanas y lunas de miel
Qué bonito es volar en un cielo sin nubes
Cabalgando pegasos alados sin pies



Qué bonito es soñar
Qué bonito es soñar



Qué bonito es soñar que la vida es un sueño
Que los sueños se cumplen y son de verdad
Que las cosas que un día tú siempre deseaste
Ya no son espejismos también realidad



Qué bonito es soñar
Qué bonito es soñar



Cuando niño soñaba con ser astronauta
Con piratas sin barco ni rumbo en el mar
Inventaba caminos que nunca existieron
Y jamás yo pensaba que no eran verdad



Qué bonito es soñar
Qué bonito es soñar



Pero un día la vida dictó sus lecciones
Me impuso sus leyes dejé de soñar
Dejé de creer que los sueños se alcanzan
De la forma que un niño los quiere alcanzar



Y dejé de soñar
Y dejé de soñar



Hice planes y metas tracé mis caminos
Viví en carne propia lo que es fracasar
Veía cómo otros llegaban al éxito
Por correr tras sus sueños creer de verdad



Y me puse a soñar
Y me puse a soñar



Puse fuerza, coraje, amor y alegría
Las ideas llegaban empezaba a volar
Trabajaba, planeaba y volví a ser un niño
Desde entonces jamás yo dejé de soñar



En la vida los sueños se alcanzan
Si crees que tus sueños los puedes lograr.



Qué bonito es soñar
Qué bonito es soñar

No Response to "QUÉ BONITO ES SOÑAR"

Publicar un comentario