sábado, enero 30, 2010

AMOR CIEGO

0

                                                                                                                         AMOR CIEGO





Por qué el amor a veces es tan ciego
nublando y aturdiendo los sentidos
alimentando esperanzas que son vanas
que un día al despertar ya se han perdido



No es mejor un amor limpio y sin nubes
como la luz del sol al mediodía
que disipe las sombras y que alumbre
tus senderos día y noche como un guía



Un amor cargado de sorpresas
que te arrulle los oídos con sus trinos
que a tus carnes las haga estremecer
y alma y cuerpo los funda en uno mismo



Yo quiero un amor que no me amarre
con cadenas el resto de mis días
que me deje respirar el aire puro
y camine a mi lado por la vida



Un amor encendido por la magia
sin ansias ni celos que me opriman
que me dé la libertad de ser yo mismo
de entregarnos con pasión y sin medida



De mi parte sabrás que sólo quiero
que nunca tú te sientas por mi atada
que puedes tú dejarme cuando quieras
si mi amor no es aquel que tú esperabas



No quiero un amor ciego prenda mía
que dure lo que duran los suspiros

No Response to "AMOR CIEGO"

Publicar un comentario